Banner
CD. OBREGÓN, SONORA SABADO 22 DE FEBRERO DE 2020
Propone CTM a Amavizca Chávez para la presidencia del PRI
Mónica Valdivia
17 de Enero de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) Ciudad Obregón, “destapó” hoy a José de la Cruz Amavizca Chávez como aspirante a la dirigencia municipal del PRI en Cajeme.

Luis Acosta Cárdenas, dirigente de la CTM en el municipio dijo que Amavizca Chávez tendrá el respaldo de la confederación, por ser el perfil que requiere el partido.

“Es una de las personas más participativas que tenemos dentro de la organización, dentro del partido, ha estado ayudándonos mucho, es una de las personas más idóneas, con todo gusto la confederación de obreros y campesino de Cajeme lo apoya en esta decisión”, comentó Acosta Cárdenas.

Amavizca Chávez actualmente pertenece al comité en Cajeme de la CTM donde es Secretario de Acción Política, forma parte del Consejo Consultivo del IMSS en Sonora y del Consejo Político Municipal y Estatal del partido.

“Queremos ir más allá de la representación de esos trabajadores y trabajar a favor de la unidad del partido, de los liderazgos del propio partido, de ira a las colonias, de ir a los diferentes sectores y organizaciones y junto a ellos, elevar la calidad de nuestro partido”, mencionó el aspirante.

Sobre quién lo acompañará en la formula en la Secretaría General del partido, detalló no lo han definido pero entre los perfiles que considerarán estará Silvia Godoy, actual integrante del comité de la CTM Ciudad Obregón y dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Oomapas de Cajeme (Sutoc).

Al día de hoy, no se tiene fecha para el lanzamiento de la convocatoria para la elección municipal, proceso que hace alrededor de un año debió llevarse a cabo y el “destape” es una acción con la que la CTM busca presionar para agilizar.