CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
18.5°C
Retiran del primer cuadro de la ciudad nueve carros bodega
Mónica Valdivia
16 de Enero de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- El retiro de nueve carros bodega estacionados en el centro de la ciudad, ha realizado la Dirección de Inspección y Vigilancia durante las últimas semanas, informó Miguel Ángel Caro Rincón.

Se trata de vehículos cargados de mercancía que se comercializa en puestos semifijos del primer cuadro de la ciudad, cuyos conductores los dejan estacionados desde temprana hora y se retiran en la noche.

El Director de Inspector y Vigilancia mencionó que los conductores violentan el reglamento de Tránsito Municipal, ya que sólo deben llegar, descargar mercancía y retirarse.

“Las personas se toman la libertad de dejar sus carros estacionados todo el día, incurrían en una serie de fallas, violaban el Reglamento de Tránsito y se pasaban del horario que podían permanecer”, añadió.

Además del retiro de la mercancía, a quienes incurren en esta práctica se les aplica una multa que va de los 3 mil a los 9 mil pesos.

Comerciantes establecidos del centro, principalmente de las calles 5 de Febrero, No Reelección y Sonora, han manifestado su inconformidad por los carros bodega, quienes ocupan espacios de estacionamiento que debería estar libres para quienes acuden a realizar compras al sector.