Banner
CD. OBREGÓN, SONORA DOMINGO 29 DE MARZO DE 2020
Promoverán pueblos mágicos a través de película
Mónica Valdivia
13 de Enero de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Ciudad Obregón está incluida en los destinos en los que será grabada la película Destino 111, una cinta realizada por jóvenes a través de la cual buscan promocionar el turismo en México.

Alejandro Zamora, productor ejecutivo de la cinta que en Sonora además tendrá locaciones en Álamos y Magdalena de Kino, expuso que las grabaciones iniciarían a principios de febrero.

La historia se centra en un joven programador de sistemas cuyo trabajo lo lleva a visitar los pueblos mágicos del país, lo que le permite acercarse de forma espiritual a la cultura de México.

Actualmente los realizadores de la película sostienen encuentros con empresarios de la ciudad interesados en apostarle económicamente a la cinta que se exhibiría en salas de cine y plataformas como Netflix a partir de septiembre próximo.

“Es una película, no es documental, ni reportaje, estamos recorriendo todos los pueblos mágicos de México en los 32 estados de la República, cabe mencionar que es el primer proyecto cinematográfico que se está grabando en todo el país, hasta ahorita hemos grabado en Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango, Sinaloa y sigue Sonora”, expresó.

El equipo de grabación lo integran alrededor de 30 personas y entre los actores están Héctor Carrillo.