Banner
CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020
Aprovechan contribuyentes ampliación de beneficios en Agencia Fiscal
Mónica Valdivia
10 de Enero de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Cerca de 16 millones y medio de pesos ha recaudado la Agencia Fiscal de Ciudad Obregón en lo que va del año, gran parte de los recursos provienen de contribuyentes que han aprovechado la ampliación de los beneficios para quienes tienen adeudos por revalidación vehicular de años anteriores.

Adrián Manjarrez Díaz informó que por día, actualmente atienden 80 trámites de emplacamiento y 600 de revalidación vehicular y durante los últimos 30 días han expedido alrededor de 4 mil licencias de conducir.

El agente fiscal dijo que el costo de la revalidación vehicular se mantiene en mil 343 pesos y para quienes acudan a pagar la correspondiente al 2020, tendrán un 10 por ciento de descuento realizando la acción desde el portal www.hacienda.sonora.gob.mx o desde la aplicación móvil “Recaudación Sonora”.

Un cinco por ciento de descuento a quienes realicen su contribución en bancos, agencia fiscal y comercios.

Recordó que los beneficios para quienes adeudan el 2019 y años anteriores, estarán disponibles hasta el próximo 31 de enero.

“Les ofrecemos que les quitamos el 100 por ciento de los recargos y el 100 por ciento de las multas que tienen ahí mismo de los recargos, únicamente se le cobran los últimos 5 años, si deben de más años para atrás están prescritos, únicamente del 2014, 2015 para acá, ¿están abriendo los sábados?, sí, de nueve a una”, declaró.

“Los descuentos del 100 por ciento aplican sólo en pago en una sola exhibición, si no pueden en un solo pago, hay que pasar a hacer un convenio para pagar a plazos, en varios meses ya sin descuento”, añadió.