CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
33.7°C
Festeja Municipio a jubilados y pensionados con posada
Redacción
10 de Diciembre de 2019

Comprometido con quienes han entregado su vida al servicio público poniendo siempre por delante la atención y el bienestar de la sociedad, el Ayuntamiento de Cajeme festejó a los jubilados y pensionados con la tradicional fiesta navideña.

El Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado se dirigió a los asistentes para reconocer la labor que por años realizaron en las distintas dependencias del Gobierno Municipal, donde sembraron hábitos y un estilo de atención que hasta hoy se preserva al brindar servicios a la ciudadanía.

El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix, dijo que esta fiesta es para recordarles que son parte importante de la comuna cajemense, y los invitó a disfrutar de este momento especialmente organizado para ellos.

La Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados, Margarita Domínguez García, agradeció al Alcalde de Cajeme por su interés en alegrar la vida de los más de mil 400 jubilados y pensionados del Ayuntamiento y sus familias.

Luego del desayuno, los jóvenes de edad avanzada festejaron con gran alegría su tradicional posada navideña, misma que estuvo llena de regalos y sorpresas.