Banner
CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020
Logran adopción de 25 perros en jornada Adoptatón 2019
Mónica Valdivia
9 de Diciembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Un hogar definitivo tienen a partir de este domingo 26 perros que fueron adoptados durante el Adoptatón 2019.

El evento, organizado por la asociación protectora de animales Adopta Obregón, logró que 12 adultos y 14 cachorros rescatados de la calle, fueran adoptados.

Shelda Jordán, encargada de difusión de la asociación, agradeció el apoyo de la comunidad que además hizo donativos de alimento, cartón y artículos de limpieza para el albergue temporal al que son llevados los perros que encuentran en las calles.

El Adoptatón se llevó a cabo en la Laguna del Nainari y los asistentes además disfrutaron de la venta de comida y un show cultural.

La asociación está abierta a recibir donativos para el albergue temporal, principalmente cobijas para la temporada de invierno.

“Adopta Obregón les desea feliz navidad, gracias por las donaciones, y esperemos que para el próximo año se concientice a la población de que adopten a perros adultos, porque los albergues están llenos de perros adultos que nunca salen por ser adultos, se busca más al perro cachorro”, expuso.