CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
17.9°C
Este domingo es la jornada de adopción de perros de Adopta Obregón
Mónica Valdivia
2 de Diciembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- El próximo ocho de diciembre la asociación protectora de animales “Adopta Obregón” realizará el Adoptatón 2019, una jornada a través de la cual buscarán que al menos 15 perros rescatados de la calle sean adoptados.

El evento será a un costado del Discóbolo de la Laguna del Nainari y aunque en el albergue temporal de la asociación hay cachorros rescatados, los perros disponibles para adopción serán jóvenes y adultos, informó Shelda Jordán.

“Este año no vamos a llevar cachorros, necesitamos que la gente se conscientice de que los adultos también merecen una oportunidad, hemos llegado hasta 30 en una jornada pero porque llevamos cachorros”, dijo.

La encargada de comunicación de Adopta Obregón mencionó que estarán de 14:00 a 19:00 horas en el lugar y para adoptar es necesario presentar credencial de elector y comprobante de domicilio del hogar donde estará el perro.

Los perros serán entregados limpios, desparasitados y esterilizados, por lo que se le solicitará al adoptante una cuota de 100 pesos para destinar a la esterilización de otros perros del albergue.