CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
33.4°C
Entregan reconocimientos a Ciudadana y Ciudadano Distinguidos
Redacción
30 de Noviembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- La Maestra Esperanza Tiznado Meza y el Ingeniero José Antonio Iturribarría Félix fueron reconocidos como Ciudadana y Ciudadano Distinguidos 2019, por su dedicación a la comunidad educativa y trabajo humanitario.

El Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, ante la presencia de las hijas y familiares de los galardonados, indicó que a partir de hoy una Ciudadana y un Ciudadano serán merecedores de esta distinción, por lo que entregó la presea y la placa conmemorativa a la Maestra Esperanza Tiznado, distintivos que fueron recibidos por su hija María Soledad Gándara Tiznado y Honoria Rivero de Gándara; para después entregar el reconocimiento y medalla distintiva al Ingeniero José Antonio Iturribarría Félix, quien estuvo acompañado por su esposa María Eugenia Araiza Noriega.

Luego de entregar las medallas a los Ciudadanos Distinguidos, el Alcalde Mariscal Alvarado manifestó que es un orgullo y un especial honor el otorgar estos reconocimientos a ciudadanos ejemplares, que desde diferentes sectores y actividades han forjado la grandeza de Cajeme y de sus habitantes.

"Este reconocimiento y homenaje permite a cada uno poner en relieve sus aportaciones sociales y dar fe de nuestro reconocimiento a su labor fecunda y desinteresada, en ese tenor y por decisión del cabildo, el H. Ayuntamiento que tengo el honor de presidir, hace entrega de sendos títulos de cajemenses distinguidos 2019 a la Profesora Esperanza Tiznado Meza y al Ingeniero José Antonio Iturribarría Félix", expresó el Presidente Municipal.

Honoria Rivero de Gándara, en representación de la Maestra Esperanza Tinado Meza y el Ingeniero José Antonio Iturribarría Félix, agradecieron al Alcalde Mariscal Alvarado y a la comunidad de Cajeme por la distinción especial y el reconocimiento a la trayectoria de cada uno de los homenajeados.

En la ceremonia estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores y representantes de organismos del sector productivo de Cajeme.