CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
17.9°C
Responden usuarios del Oomapasc a descuentos del Buen Fin
Redacción
20 de Noviembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Una respuesta positiva por parte de los usuarios para ponerse al corriente y cumplir con el pago del servicio de agua potable, se tuvo con las promociones que se brindaron durante el Buen Fin, mencionó Roberto Gamboa García.

El Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme explicó que durante los tres días del Buen Fin se tuvo una recaudación cercana a los seis millones de pesos, donde usuarios domésticos cumplidos y morosos aprovecharon el descuento del 50 por ciento que se hizo al pagar en cajas.

Gamboa García explicó que a pesar de que ya se acabó el programa del Buen Fin, los usuarios domésticos que tengan adeudos superiores a los tres mil pesos, todavía pueden inscribirse al programa “Vamos Juntos Micha y Micha” en el que el ciudadano pone la mitad, mientras que el organismo se encarga de cubrir el 50 por ciento restante y tienen hasta el 30 de noviembre para registrarse con la oportunidad de terminar de pagar, o abonar, hasta el 31 de diciembre.
 
“Continuamos con el programa Micha y Micha, que puede ser aprovechado todavía por los usuarios hasta el último día de este mes para registrarse y terminar de pagar hasta el 31 de diciembre o abonar lo que puedan”, detalló.

Este tipo de ingresos ayudan a que el OOMAPAS de Cajeme siga realizando trabajos y esfuerzos para beneficio de la población cajemense, por lo que consideró importante que los usuarios sigan mostrando la buena voluntad de pagar el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

“En la medida que los usuarios que son deudores cubran sus adeudos, estaremos en condiciones de brindar un mejor servicio, reparando las redes de drenaje, las fugas que existan y comprar equipo que ayuden a mejorar la calidad para los usuarios”, indicó.

Por último, hizo el llamado a toda la población que requiera ingresar al programa “Vamos Juntos Micha y Micha”, otro convenio o estudio socioeconómico, a acercarse los módulos de atención a usuarios.