CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
24.6°C
Lluvia y una baja en la temperatura pronostica Conagua
Mónica Valdivia
19 de Noviembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Lluvias puntuales de hasta 50 milímetros o más se pronostican desde hoy y hasta el próximo jueves en Cajeme; las mayores probabilidades son a partir de la tarde noche de este martes.

Guadalupe Jiménez Ortega, meteoróloga de la Conagua en la ciudad, informó a la par de las condiciones para lluvias en la entidad, hay pronósticos del desarrollo de un frente frio que ocasionará un descenso en las temperaturas mínimas.

De amanecer este martes con una temperatura de 24 centígrados, los modelos meteorológicos indican que bajará gradualmente y para el viernes registraría 10 grados.

Aunque la temporada de huracanes concluye el día último de noviembre, manifestó que los meses de diciembre y enero continúan las probabilidades de precipitaciones en los frentes fríos e incluso un mes de enero atípicamente muy frío.

“El Servicio Meteorológico está previendo que tengamos temperaturas muy bajas, la media de temperaturas mínimas y máximas va a estar por debajo de lo normal así que es posible que tengamos varios eventos invernales, sistemas invernales”, declaró.