Banner
CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019
Inicia El Buen Fin, comercio local y Municipio invitan a aprovecharlo
Mónica Valdivia
15 de Noviembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- A consumir en empresas locales durante El Buen Fin para que el dinero se quede en el municipio, llamó el Mario Villela García durante el arranque oficial del también llamado fin de semana más barato del año.

Acompañado del alcalde, Sergio Pablo Mariscal y comerciantes locales, el vicepresidente de comunicación de la Canaco en Ciudad Obregón, informó que las promociones y descuentos que los negocios ofrecerán a partir de hoy y hasta el lunes 18 de noviembre representan un ganar ganar ya que los consumidores se benefician y al realizar las compras de productos y servicios contribuyen al fortalecimiento de la economía local.

En Cajeme son alrededor de mil 500 negocios los que oficialmente se inscribieron formalmente a El Buen Fin, sin embargo hay establecimientos que de forma independiente también ofrecerán atractivas promociones y descuentos.

Habrá descuentos en multas de tránsito y fiscales

Tesorería Municipal anunció que durante El Buen Fin y hasta el 31 de diciembre, ofrecerá un 70 por ciento de descuento en multas de tránsito ordinarias y 50 por ciento en multas fiscales.

En el caso de las multas de tránsito, el descuento no aplica a conducción punible, por estacionarse en zona de discapacidad, uso de dispositivos electrónicos al conducir, exceso de velocidad en zona escolar, huir en caso de accidente o carecer de licencia.

Para las multas fiscales, aplica a conceptos como suciedad y maleza en lotes baldíos o por carecer de permiso de construcción.

Para hacer pago están disponibles las oficinas centrales de la dependencia ubicadas por la calle Sinaloa a espaldas de Palacio Municipal y Seguridad Pública, además de los módulos de Mercajeme, Tutuli, Ley Jalisco, Villa Fontana, el de la calle Morelos y el Walmart norte.