CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Alista Provay concurso "Rockampeonato" como parte de aniversario 50
Mónica Valdivia
16 de Octubre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Con un campeonato de bandas locales de rock, entre otras actividades, el Comité de Promoción del Valle del Yaqui (Provay) celebrará 50 años de servicio a la comunidad.

Lizeth García Verdugo, directora de Provay, informó que ya fueron seleccionadas las nueve bandas que participarán en el “Rockampeonato” que se desarrollará los días 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre.

Todos los conciertos, incluida la final del evento que está programada para el 16 de noviembre, se harán en un estudio de grabación profesional y transmitidos en vivo a través de las redes sociales de Provay a partir de las 8:00 de la noche.

“Las letras de las canciones de las bandas son contenido propio, apostamos nosotros a no tener censura con los grupos, ellos son conscientes de que el público es diverso, que hay abuelitos, niños, entonces los grupos participantes parten de una idea de promover el arte, la música de una manera diversa pero también respetuosa”, consideró.

Un jurado integrado por expertos en música seleccionarán a la banda ganadora que como premio, obtendrá la grabación de un video musical.

Provay, ubicado en la colonia Valle Verde, además tiene programado un concurso de catrinas y de colocación de altares el 30 de noviembre; un encuentro la Red Comunitaria el 8 de noviembre y un panel de Jóvenes que Sueñan y Actúan el 30 de noviembre.