CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
30.3°C
Falla, otra vez, el cárcamo de siete millones
Mónica Valdivia
15 de Octubre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- El cárcamo de bombeo instalado en el paso a desnivel de la calle 200 de nueva cuenta no cumplió su función y esta vez no fue por falta de energía eléctrica.

Rebeca Godoy informó que el equipo instalado para evitar inundaciones en la vía, presentó una falla mecánica, por lo que el proveedor realizará un diagnóstico para determinar si está sujeta a garantía.

La regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, mencionó que abordarán el tema en la próxima reunión de comisión para analizar el antecedente del proyecto que a pesar de haber costado siete millones de pesos, no ha funcionado.

“Cualquier proyecto que haya iniciado en administraciones anteriores debe ser validado y actualizado por la administración actual, ya que las condiciones de infraestructura han sufrido bastantes cambios en esa zona”, manifestó.

Con el acumulado de lluvia de apenas 26 milímetros registrado ayer en la ciudad, el paso a desnivel de nueva cuenta se inundó, lo que dificultó el tráfico a colonias del oriente y el Parque Industrial de Ciudad Obregón.