CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
22.8°C
Invitan a ayudar a niños del Refugio del Corazón de María
Mónica Valdivia
11 de Octubre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Todo artículo en buen estado que tenga en casa y ya no use, puede contribuir a mejorar las condiciones en las que son atendidos los niños del Refugio del Corazón de María.

Diana Loya, directora del Refugio, expuso que proyectan realizar un bazar el mes de noviembre con el apoyo de la comunidad, a quien cada año recurren para la donación de artículos para ofertar en el evento que en ediciones anteriores les ha permitido recaudar más de 30 mil pesos.

Entre los artículos que solicitan done la población están electrodomésticos, muebles, ropa, juguetes, blancos, zapatos, accesorios en general, los cuales podrán llevar a partir de hoy y hasta la primera semana de noviembre a las instalaciones del Refugio.

“Pueden hacerlos llegar aquí en la institución, estamos ubicados en la colonia Sierra Vista, la calle es Sierra Leona 1421 entre las calles Montes Apeninos y Montes Urales, y ya si alguien tuviera un donativo más copioso podemos pasar a domicilio, se pueden comunicar al 169 78 08”, expresó.

Los recursos obtenidos en el bazar, cuya fecha, hora y lugar de realización aun no están definidos, serán destinados a gastos operativos básicos del espacio en el que de lunes a viernes atienden a 50 niños en riesgo de situación de calle, a quienes además de educación, brindan vestido, calzado y alimento.