CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Premiará Educación Municipal a escuela más limpia
Mónica Valdivia
10 de Octubre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Por segundo año consecutivo, la Dirección de Educación Municipal premiará a la escuela más limpia de Cajeme que participe en el concurso "Por mi salud, por mi bienestar".

Leonel Acedo Félix, titular de la dependencia, informó que buscan fomentar e impulsar una cultura de limpieza y salud individual y familiar en la comunidad, por lo que convocan a escuelas de preescolar, primaria, secundaria y educación especial a participar en el concurso.

Los planteles interesados podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el jueves 14 de noviembre a las 13:00 horas a quienes se les calificarán varios indicadores de limpieza como la ausencia de fugas de agua, fugas de drenaje, limpieza de maleza, recolección de basura, no contar con recipientes que puedan ser criaderos de larvas de mosco, revisiones que estarán a cargo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro.

La escuela más limpia de cada categoría será premiada con 6 mil pesos en material para la obra de prioridad que consideren los directivos y padres de familia del plantel y la totalidad de los participantes recibirán un diploma por su esfuerzo.

Los registros se entregarán en las oficinas de la Dirección de Educación Municipal, ubicadas en calle Sonora 202 norte, entre Allende y Náinari, colonia Centro o bien llamar al teléfono (644) 4105114.