CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.6°C
Invitan a reciclar libros y cuadernos en pro de escuelas
Mónica Valdivia
10 de Septiembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- El último de septiembre finaliza la campaña “Juega tu mejor papel” en el centro La Salle-Ponguinguiola y aún faltan 20 toneladas para alcanzar la meta de 80 para este 2019.

Judith Carmona Ibarra recordó que se trata de que alumnos de cualquier nivel educativo lleve al centro los libros, cuadernos y todo material de papel que hayan utilizado durante el pasado semestre o ciclo escolar y no tirarlos a la basura.

Le encargada de Vinculación y Relaciones Públicas del centro, dijo que al captar la mayor cantidad de material, además de contribuir al cuidado del medio ambiente, venden lo reunido a un particular y obtienen recursos para beneficiar a 800 plantes educativos y asociaciones civiles.

“Hay escuelas o estudiantes que aun no se deshacen de los libros de texto del ciclo pasado, de los cuadernos, aquí pueden traérnoslo, ayúdenos a reciclar más a beneficio del medio ambiente y de escuelas que necesitan del recurso que obtienen por lo reciclado”, añadió.

La Salle-Ponguinguiola puede apoyar con el traslado de material a planteles educativos, empresas u hogares que tengan más de 200 kilos de papel para donar.

El centro de acopio ubicado por las calles Paris y Guerrero, opera de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.