CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
26.6°C
En el aniversario 90 reconocerá Canaco a sus pilares
Gustavo Zamora
9 de Septiembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Ciudad Obregón cumplirá 90 años y se reconocerá a los afiliados con más de 30 años de permanencia en la agrupación que representa al comercio organizado.

Mauricio Bonilla, consejero de la Cámara destacó que el organismo ha sido parte importante del crecimiento de la ciudad y su aporte en la comunidad es palpable.

Será la noche del 24 de octubre en la explanada de la Universidad La Salle cuando se festeje la permanencia de Canaco Obregón en la ciudad y se espera contar con la presencia de todos los expresidentes de la cámara que sobreviven.

Jesús Nares Félix recordó que Canaco Obregón no ha estado exento de momentos de incertidumbre como se declaró la no obligatoriedad para los comerciantes de estar afiliados a la cámara, dijo que se trabaja en sumar más afiliados, actualmente la cifra sobrepasa los mil 200.

Prolongan entrega de uniformes escolares

El presidente de la cámara, mencionó que la entrega de uniformes escolares gratuitos que distribuye el Gobierno del Estado se extenderá hasta el miércoles, invitó a los padres de familia que aún no acuden por ellos a que lo hagan dentro del plazo.