CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
28.6°C
Buscan plasmar en cartel rechazo a la violencia
Redacción
9 de Septiembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Para concientizar que la violencia no es un acto normal, el Instituto Cajemense de la Mujer (ICM) y otras siete instituciones lanzan convocatoria al concurso de diseño de cartel, "Por una vida libre de violencia, igualitaria, justa y de paz"

Se trata de la Dirección de Cultura Municipal, el Instituto Tecnológico de Sonora, la Red Feminista Sonorense, el Centro de Culturas Populares e Indígenas, el Instituto Sonorense de la Mujer, el Centro de Justicia para las Mujeres y Museo de los Yaquis.

Brianda Mancillas Balderrama, Directora del ICM, mencionó que este proyecto es un trabajo que se pretende tenga un gran impacto en el municipio.

Podrán participar diseñadoras y diseñadores gráficos, artistas visuales y estudiantes de carreras afines de nivel profesional nacidos en Cajeme o con residencia de más de tres años en la ciudad.

Destacó que se otorgará un único premio de 3 mil pesos, diploma y publicación del diseño del cartel.

La propuesta deberá enviarse al correo jesusm.osuna@itson.edu.mx, especificando el asunto como participación en la convocatoria, su diseño en imagen JPG, tamaño carta 100 dpi de resolución, acompañado de un documento Word no mayor a una cuartilla que explique la propuesta y contenga los siguientes datos: nombre, teléfono, dirección (Calle, número, colonia, código postal).

La recepción de propuesta queda abierta a partir de este lunes 9 de septiembre al 13 de septiembre del presente año a las 17:00 horas. No se considerarán trabajos recibidos después de estas fechas.

La coordinadora de la Red Feminista Sonorense, Leticia Burgos Ochoa señaló estar seguras de que esta iniciativa, que comprende a los tres niveles educativos, será de gran ayuda para frenar los altos índices de violencia en el estado y principalmente en Cajeme.

Recalcó que la imagen ganadora se dará a conocer el día 17 de septiembre mediante una rueda de prensa, y se incluirá en la campaña del 25 de noviembre al 10 de diciembre de 2019.