CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.2°C
Inauguran Callejón de la Familia
Redacción
22 de Agosto de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Con la inauguración del Callejón de la Familia se dio continuidad al programa Cajeme al 100, contempla el rescate e intervención artística de cien callejones del primer y segundo cuadro de la ciudad, para embellecerlos con la participación de los vecinos.

Se pretende volverlos funcionales y que estos espacios sean apropiados por los mismos ciudadanos, y de esa manera garantizar la sustentabilidad de los mismos, expresó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Agregó que todas las organizaciones de la sociedad civil que están sumadas en este importante programa, en este movimiento por rescatar los espacios públicos y no sólo pintarlos, limpiarlos, iluminarlos y mantener una mejor vigilancia, sino para darles contenido y que la propia comunidad se esté apropiando de estos espacios para poder proyectar un nuevo estilo de vida en Cajeme, donde el talento, la entrega y la convivencia familiar marque el distintivo de ser orgullosamente cajemenses, expresó el Presidente Municipal.

"Cajeme al 100 es el programa emblemático de alto contenido ciudadano, que significa la unidad del trabajo de ciudadanos con el gobierno, Cajeme al 100, rumbo al Centenario de Cajeme", recalcó el Alcalde Mariscal Alvarado.

Magaly Gaxiola, en representación de los vecinos de este sector, agradeció a las autoridades municipales y a todos los colectivos, escuelas, empresas y organizaciones que conjuntaron esfuerzos, no sólo para embellecer el callejón, sino por embellecer la vida de todas las familias de esta área y de la ciudad en general.