Banner
CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Continuarán altas temperaturas y posibilidad de lluvias
Mónica Valdivia
16 de Agosto de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Un 60 por ciento de probabilidades de lluvia tiene Cajeme para el fin de semana, informó Guadalupe Jiménez Ortega.

Las precipitaciones serían puntuales no mayores a 25 milímetros y no se descartan valores mayores debido a los altos niveles de humedad, añadió la meteoróloga de la Conagua en Ciudad Obregón.

“Las temperaturas a partir de hoy tenemos un ligero descenso, sin embargo vamos a tener niveles de humedad elevados entonces vamos a seguir sintiendo calorcito, y habría que tomar en cuenta el viento, si nos favorece a partir del medio día se sentiría un ligero refrescamiento”, expuso.

Los primeros 15 días de agosto el acumulado de lluvias suma 53 milímetros según el Observatorio de la Conagua local; la media para este mes es de 84.5 milímetros.

“Va el 65 por ciento del acumulado promedio para este mes, va bien en precipitaciones, agosto y septiembre son los meses más llovedores históricamente pero recordemos que puede que llevemos un mes sin lluvia y en el último día del mes llueva la media”, dijo.