CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
16.7°C
Piden transportistas celeridad a Junta de Caminos en la Fresno
Mónica Valdivia
10 de Julio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Por el riesgo de accidentes y el desgaste que representa para las unidades, el presidente del Frente Único del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora, llamó a la Junta de Caminos del Estado de Sonora a concluir la rehabilitación de un tramo de la calle Fresno por rumbos de la comisaría Marte R. Gómez Tobarito.

Abraham Fierro Morales expuso que son alrededor de tres kilómetros los que comprende la obra que inició hace seis meses y que en varias ocasiones ha paralizado trabajos por días.

“Tenemos un problema muy serio porque en esos dos o tres kilómetros los camiones se tienen que estar bajando de la carretera, ya ha habido conato de accidentes, de hecho se han accidentado troques ahora en la temporada de trigo pero nosotros gracias a la pericia de los choferes no hemos tenido ese problema pero no queremos que llegue a tal”, dijo.

Los afectados esperan que la Junta de Caminos del Estado de Sonora presione a la compañía constructora a cargo de la obra que ya ha ocasionado ponchaduras y quebrada de muelles de las unidades.