CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.3°C
Se suma Canaco Obregón a la campaña #NiUnaMenos
Redacción
18 de Febrero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- La Cámara de Comercio de Ciudad Obregón se une a la campaña “Ni una menos” para brindarle protección a las mujeres que se sientan acosadas o agredidas en la calle, mencionó José de Jesús Nares Félix.

El dirigente del comercio organizado comentó que como parte de esta campaña se está invitando a las empresas afiliadas a sumarse a este esfuerzo para proteger a las féminas en situación de riesgo.

Por lo pronto, las empresas comprometidas con esta causa estarán brindando resguardo a las féminas que requieran ayuda, proporcionándoles apoyo para que se comuniquen con sus familiares o a seguridad pública, o bien, facilitarles el traslado a sus hogares.

Además, se buscará acordar con otros organismos empresariales la elaboración de calcomanías para identificar a las empresas que apoyan la campaña.

También se buscará capacitación para el personal de las empresas participantes para contar con protocolos y brindar de manera eficiente este apoyo, se entablará una plática con Seguridad Pública para que en las zonas de resguardo exista un botón de emergencia y se agilice la presencia de los elementos de seguridad.