CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
22.5°C
Convocan para el 23 de febrero al Encuentro de Mujeres Sonorenses
Mónica Valdivia
15 de Febrero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Como un ejercicio para que mujeres de distintos ámbitos de la entidad se conozcan y participen en la elaboración de propuestas dirigidas a fortalecer su seguridad, bienestar y paz, el próximo 23 de febrero se llevará a cabo el primer Encuentro de Mujeres Sonorenses con sede en Ciudad Obregón.

La convocatoria promovida por organismos empresariales y de la sociedad civil organizada encabezados por mujeres, es abierta a mujeres jóvenes, académicas, de la cultura, periodistas, feministas, de la diversidad sexual, servidoras publicas, empresarias y políticas interesadas en la prevención y combate de la violencia contra la mujer.

El encuentro iniciará a las 9:30 de la mañana en la sala de Cabildo de Palacio Municipal de Cajeme, donde se instalarán seis mesas que abordarán temas como prevención, atención, sanción y erradicación de las violencias, fortalecimiento de la participación política y cultura y creación artística.

En el evento se instalará la Expo Tiendarte, donde serán ofertados productos elaborados por mujeres para fomentar el consumo local.

Las interesadas en participar deberán inscribirse a través del correo electrónico encuentromujeresson@gmail.com a partir de hoy y hasta el mismo día del evento.