CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.8°C
Consume fuego los restos de camión urbano
Mónica Valdivia
12 de Febrero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Completamente consumido por las llamas quedó una unidad del transporte urbano luego de incendiarse tras un desperfecto mecánico.

El siniestro se registró alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando el camión de la ruta 1 circulaba por la calle Jalisco, poco antes de llegar a la calle Yaqui.

“Tenemos entendido que es un camión que venía en servicio, venía en ruta, inicialmente se presentó una ponchadura de una llanta, al bajar el pasaje se dan cuenta que había fuego en la parte inferior del vehículo”, comentó Osvaldo Villagrana Amaro.

En el hecho no se registraron personas lesionadas, sin embargo el fuego causó daños a tres vehículos que se encontraban estacionados en la zona, además de afectaciones en la fachada de un establecimiento comercial y en el sistema de cableado de una compañía de telefonía.

El Jefe del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón expuso que se requirió una intervención rápida para evitar que el fuego además se propagara a varios negocios comerciales, entre ellos una mueblería que almacenaba material flamable.

“Es un incendio de grandes magnitudes, hubo necesidad de trabajar dos unidades, una unidad cisterna con 15 mil litros de agua”, añadió.

En alrededor de media hora, los bomberos lograron sofocar y posteriormente apagar por completo el fuego.