CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
17.9°C
Invitan a colaborar con bazar pro estudiantes de bachillerato
Mónica Valdivia
17 de Enero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Artículos diversos a precios atractivos ofrecen en el bazar de lo que era la Casa Hogar María Madre, la cual tras su cierre, la diócesis de Ciudad Obregón habilitó como preparatoria para jóvenes en situaciones de riesgo.

Mabel Campoy Valenzuela expuso que el patronato de la Casa Hogar donó el bazar a la preparatoria, por lo que las ganancias que se obtienen ahora son a beneficio del plantel que atiende a jóvenes que han superado problemas de adicción o que por falta de recursos no pueden costear sus estudios.

“Ya la prepa está incorporada al Itson y nos prometieron que los jóvenes que hagan una buena prepa, les van a dar beca para carrera y puedan integrarse a la sociedad, la gente ha estado respondiendo favorablemente, nos han estado donando cosas, todo se vende, todo aceptamos, nos dan donativos, estamos muy contentos, ahora necesitamos que vengan a comprar”, expresó le encargada del lugar.

Entre los artículos a la venta hay ropa y calzado para todas las edades, juguetes, accesorios para dama y caballero, disfraces infantiles, artículos para el hogar, libros, herramientas y muebles.

El horario de atención es los días lunes, martes, miércoles y viernes 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00 de la tarde, los jueves sólo lo abren por la mañana y los sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

El bazar se ubica a un costado del bachillerato y centro de valores “Talitá Qum” por la calle Ponciano Arriaga casi esquina con Coahuila en la colonia Cortinas.