CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
24.2°C
Conmemoran 108 años de la Revolución Mexicana con desfile
Mónica Valdivia
20 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Con 50 contingentes integrados por 6 mil 500 personas, en Cajeme se llevó a cabo el desfile deportivo, cívico y militar conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal presidio desde el balcón de Palacio Municipal el desfile al frente del cual estuvieron elementos de 60 Batallón de Infantería, quienes hicieron demostración de fuerza y coordinación al formar una pirámide humana en movimiento y del desempeño del escuadrón canino especialista en la detección de sustancias prohibidas.

Los equipos especiales del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón realizaron varias demostraciones del trabajo para el que están capacitados, entre ellos el equipo de manejo de residuos peligrosos y la unidad de rescate urbano.

La Cruz Roja delegación Ciudad Obregón, las policías federal y municipal, así como planteles educativos con números deportivos, equipos de deportes y ciclismo urbano, también participaron con contingentes en un desfile que superó las dos horas de duración.