CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.4°C
Recomiendan hacer compras con responsabilidad en El Buen Fin
Mónica Valdivia
16 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- A que los consumidores realicen compras inteligentes durante El Buen Fin, que no comprometan sus ingresos al grado de más adelante no poder cumplir con los pagos en el caso de las que son a meses sin intereses, llamó Jesús Nares Félix.

Durante el arranque de el también llamado fin de semana más barato del año, el presidente de la Canaco en Ciudad Obregón expuso que el consumidor debe planear sus compras y de preferencia adquirir artículos de larga duración, ya que no es conveniente comprar a mensualidades fijas aquellos que durarán menos del tiempo que llevará pagarlo.

Acompañado del alcalde Sergio Pablo Mariscal y los titulares de dependencias como Profeco y la subdelegación de la Secretaría de Economía federal, Nares Félix añadió que son más de mil 500 negocios los que participan con diversas promociones y descuentos.

El arranque fue en la Plaza Bellavista, donde las autoridades hicieron un recorrido y constataron que cumplieran con requisitos como exhibir el precio de los productos que ofertarán desde hoy y hasta el 19 de noviembre.