CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
28.6°C
Deja choque entre automóvil y ambulancia cuatro heridos
Mónica Valdivia
23 de Octubre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el conductor de una ambulancia no hiciera alto en el cruce de las calles Coahuila y Morelos, lo que ocasionó se impactara contra un vehículo sedán y posteriormente se volcara.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando la ambulancia circulaba de sur a norte por la Coahuila y al llegar a la Morelos, no hizo alto y se impactó contra el automóvil color blanco que transitaba de poniente a oriente por la calle Morelos.

Los lesionados son tres de las personas que viajaban en la ambulancia, entre ellos un menor de edad, así como el conductor del vehículo sedán.

El elemento de Tránsito Municipal, Everto Ramírez, expuso que la responsabilidad del accidente recae en el conductor de la ambulancia ya que el semáforo se encontraba en rojo y aunque las unidades de salud tienen preferencia de circulación, deben frenar para evitar este tipo de accidentes.

“La Ley te permite que cruces semáforos en rojo, que vayas en exceso de velocidad, que vayas en sentido contrario, pero no te exime de responsabilidad en caso de accidente y tienes que hacerlo con las precauciones debidas”, expresó el elemento de Tránsito Municipal, Everto Ramírez.

El operador de la ambulancia resultó ileso y el resto de los afectados, quienes presentaron lesiones menores según el reporte médico preliminar, fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos.