CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
32.4°C
Cambian sede de evento de AMLO al centro de Obregón
Mónica Valdivia
21 de Septiembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Al cruce de las calles No Reelección y Sonora en el centro de la ciudad, se cambió la sede del encuentro que Andrés Manuel López Obrador tendrá mañana sábado con habitantes de Cajeme.

El delegado regional del Gobierno electo, Bernabé Arana Rodríguez precisó que al mitin, que se llevará a cabo en punto de las 3:00 de la tarde, se espera la asistencia de más de 6 mil personas y donde además del mensaje de agradecimiento por parte del Presidente electo de la República, se instalarán tres mesas receptoras de solicitudes hacia los tres niveles de gobierno.

Se espera que en el encuentro, López Obrador confirme los beneficios que traerá para el municipio la llegada de la Sagarpa a Cajeme.

El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, dijo expondrá las necesidades de urgente solución para sacar adelante al municipio y contribuir al desarrollo de la localidad en bien de sus pobladores.

“Seguridad, infraestructura, vialidades, recursos para obra, presupuesto 2019, necesidades para el impulso del desarrollo económico y muchos otros temas más que son desafiantes para los cajemenses, formarán parte de la carpeta técnica que se le entregará al futuro Presidente de la República”, manifestó.