CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
23.1°C
Alistan Expo Car Show pro casa asistencial para niños con cáncer
Mónica Valdivia
11 de Agosto de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Para reunir los fondos que le permitan a la fundación Jesucristo Misericordioso rentar un espacio que habilitará como casa asistencial para niños con cáncer, se llevará a cabo una Expo Car Show el próximo 30 de septiembre.

El evento incluye la exhibición y concurso de vehículos modificados desde camionetas, sedanes, vochos y combis de distintas partes del estado.

Erika Ayón Tolano, presidenta de la fundación, dijo que el ingreso al evento tendrá un costo de 30 pesos por persona y niños menores de 10 años entrarán gratis.

Los ingresos por taquilla, venta de bebidas y alimentos, se destinarán a cubrir el costo de la renta de lo que será la casa asistencial.

La sede del evento familiar será la explanada de la Expo Obregón, donde además habrá música en vivo y se premiará a los mejores vehículos exhibidos en distintas categorías.

La casa asistencial se ubicará en los alrededores del Hospital General Regional número uno del IMSS y además de un espacio donde dormir, los niños y sus padres recibirán las tres comidas del día de forma gratuita.