CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
16.6°C
Reparará Municipio levantamiento de concreto, no hay rastro del constructor
Gustavo Zamora
17 de Julio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- A través de un comunicado el Ayuntamiento de Cajeme informó que será este quien repare la calle Río San Juan en cuyo cruce con la Río Colorado apareció un “levantamiento localizado”, no precisó la autoridad municipal si la obra aún cuenta con garantía de vicios ocultos.

En el boletín adjudicado a la secretaria de Desarrollo Urbano, Silvia Jaime Serrano se establece que la afectación consiste en una sobre elevación abrupta de la superficie del pavimento que se localiza generalmente en zonas contiguas a una junta o fisura transversal.

“Para su rehabilitación, se tendrán que demoler dos losas de concreto debido al daño que sufrieron, por lo que los trabajos de reparación se iniciarán este miércoles, siempre y cuando las condiciones climatológicas que imperan en la ciudad lo permitan”, informó la funcionaria.

Sin rastro del constructor

Se buscó en el portal de transparencia del Municipio de Cajeme y no estaba disponible la licitación de la obra, del apartado “Licitaciones y Obra Pública” no aparece ningún archivo.