CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
35.2°C
Invita Fundación Bórquez Schwarzbeck a premier en Cinépolis
Gustavo Zamora
16 de Julio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La Fundación Bórquez Schwarzbeck invita a la premier de la película Más Sabe el Diablo por Viejo, en Cinépolis el próximo 25 de julio y cuyos ingresos de taquilla se destinarán a las labores sociales de alto impacto en grupos vulnerables.

Martha Schwarzbeck de Bórquez, presidenta de la Fundación destacó que se trata de una gran oportunidad de ayudar al tiempo que se divierte con la película que muestra las vicisitudes de un joven que se hace pasar por un hombre de 79 años, pero debe recuperar su vida presente pues descubre su amor por Dafne. 

La presidenta de la Fundación agradeció la buena voluntad de Cinépolis de colaborar con la comunidad en general al llevar a cabo la función a beneficio. La entrada tendrá un costo de 200 pesos y si desea más información puede consultar en Facebook / fundacionbsac.

Mirna Bojórquez de Ochoa, madre del director, dijo que existe la posibilidad que Pepe asista a la alfombra roja en Ciudad Obregón sin embargo al momento no hay certeza ya que su agenda de trabajo es muy abultada. 

Más Sabe el Diablo por Viejo es una película dirigida por José Bojórquez y que se estrenará el día 26 de julio en salas de todo el país, la historia está escrita también por Pepe y Alfredo Félix Díaz, en el reparto aparece Osvaldo Benavides, Sandra Echeverría, Martín Altomaro, Arturo Barba e Ignacio López Tarso por mencionar a algunos.

La Fundación Borquez Schwarbeck cuenta actualmente con dos centros comunitarios uno de ellos ubicado en el Valle del Yaqui donde a través de clínicas, talleres y actividades se trabaja en la cohesión social y el desarrollo físico y emocional de las personas, se han beneficiado a más de 29 mil personas.