


CIUDAD OBREGÓN.- A partir de esta semana se cerrará a la circulación el puente de la calle 300 a la altura de la carretera México 15, con motivo de los trabajos de modernización del bulevar Las Torres.
El cierre será en ambos sentidos de la vía y por un periodo aproximado de 30 días, para dar continuidad a los trabajos que consisten en la modernización con concreto hidráulico del tramo del bulevar que va del puente a la calzada Francisco Villanueva, en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO).
El único camino de acceso al parque industrial durante ese tiempo será el bulevar Circunvalación por la calzada Francisco Villanueva.
La obra, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) del Gobierno del Estado, registraba un avance del 65 por ciento hasta el mes de abril, según informó en su momento el presidente de la Canacintra, Javier Aguiar Meneses.
Además de concreto hidráulico en ambos sentidos del bulevar, los trabajos de modernización que tendrán un costo de alrededor de 92 millones de pesos con recursos de los industriales y del Estado, incluyen la introducción de infraestructura subterránea.