CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
34°C
Atractivos para todas las edades tendrá la Expo Obregón 2018
Mónica Valdivia
21 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Con atractivos para todas las edades, la edición número 26 de la Expo Obregón promete ser la fiesta a la que todos querrán ir. 

Del 17 de mayo al tres de junio, desfilarán cantantes y agrupaciones de talla nacional e internacional por los tres principales escenarios, entre ellos Gerardo Ortiz en el teatro del pueblo; Carlos Rivera en el palenque y la Orquesta del Chino Medina en el Auditorio Cultural. 

Durante la presentación de avances de organización de la llamada fiesta del pueblo, Diego Cota presidente del comité organizador, expuso que 20 organismos de la sociedad civil serán apoyados con la venta de productos en el interior de la Expo Obregón para reunir recursos que les permitan seguir operando. 

El promotor artístico Jorge Armenta Ávalos informó que además se contará con artistas como el Grupo Laberinto que estará acompañado de La Brisa; también se presentará Julio Jaramillo, el niño que dio voz a Miguel el personaje principal de la película Coco. 

Barrón Castillo, Wendy Sujey, Lalo Mora y Eliseo Robles se presentarán en el palenque y están por cerrar una fecha con el cantante Cristian Castro. 

Reconocen a los que ponen ambiente

Cinco populares personajes a nivel local que no faltan a la Expo Obregón para promover el buen ambiente, fueron reconocidos por el comité organizador. 

Felipe Adrián Robles Loaiza, alias “El Perroncito”; las hermanas María y Teresa Kimball; Martha Delia Cuevas alias; Oscar Serrano, conocido como “El Boby Larios” y Juanene Manjarrez, recibieron un reconocimiento especial de manos de Diego Cota.