CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
25.2°C
Traza Me Gusta Cajeme líneas de acción en propuesta ciudadana
Mónica Valdivia
13 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Mediante la elaboración de un diagnóstico en cuatro polígonos de zonas marginadas de la ciudad, la Asociación Civil Me Gusta Cajeme elaboró las líneas de acción que esperan sirvan a quien sea el candidato a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano.

Gustavo Almada Bórquez, presentó el diagnóstico para el cual entrevistaron a 65 familias de cada polígono en las colonias Pioneros, Luis Echeverría, Areneras y el Túnel que arrojó entre las principales problemáticas la drogadicción, robos, pandillerismo, violencia, inseguridad, pleitos callejeros, descuido de áreas publicas, alumbrado publico y pavimentación.

En base a los resultados del diagnostico, el presidente de la asociación dijo elaboraron la propuesta “Cajeme no se rinde” basada en cinco aspectos fundamentales: bienestar social, seguridad ciudadana, modelo económico incluyente, desarrollo sostenible y gobernabilidad con transparencia y rendición de cuentas.

La propuesta fue entregada esta mañana a Salvador García, miembro de la operativa municipal de Movimiento Ciudadano.

El siguiente paso será establecer un diálogo activo con la comunidad que iniciarán, dijo, en el polígono de la colonia Luis Echeverría.

"Quisiera mandar un mensaje a esos que han hecho lo posible para tener a esta comunidad en las condiciones que la tienen que Cajeme no se rinde, Cajeme se debe a sus ciudadanos y sus ciudadanos serán los que rescaten a esta comunidad”, declaró.