Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
09 de Diciembre de 2018
Egresan de Itson 121 estudiantes de PADI y LEI
Redacción
19 de Junio de 2018

Cumpliendo una vez más la trascendencia de su labor educativa, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) celebró la ceremonia de fin de cursos de la 17a y 19a generación de Profesional Asociado en Desarrollo Infantil (PADI) y la 4ta generación de Licenciatura en Educación Infantil (LEI).

“Están aquí porque han seguido sus sueños, en la búsqueda de lograr muchos más de los objetivos que ya se trazaron en su vida, como convertirse en un gran profesionista”, manifestó el Director de Ciencias Sociales y Humanidades, Christian Oswaldo Acosta Quiroz, al brindarles un mensaje a los 28 graduados de PADI y a los 93 de LEI.

Comentó que de ahora en adelante muchos ojos estarán puestos sobre ellos, vigilando que lleven a cabo su desempeño profesional con calidad.

Destacó que los verdaderos problemas están afuera, por ello los invitó a buscar siempre la solución de estos, “eso es lo que necesitamos de ustedes, que salgan a la sociedad y nos ayuden a identificar esas problemáticas reales, en escenarios reales y con gente real y nos ayuden hacer de este mundo, un mejor lugar”.

También los felicitó por lograr culminar sus estudios profesionales y los exhortó a continuar preparándose a través de una maestría o doctorado, con el fin de mantenerse actualizados y de estar al pendiente de las necesidades de la comunidad. 

Durante la ceremonia se reconoció la excelencia académica de los estudiantes de ambos programas educativos, por parte de PADI: Alma Angélica Urías Castillo, obtuvo el primer lugar; Alma Denisse Tapia Cabrales, segundo lugar; María Adilene Rentería Picasso, tercer lugar.

De LEI, las alumnas Luz María Bacilio Cruz, Melissa Quiroz Montiel y Diana Alejandra Mendívil Pacheco, obtuvieron el primer lugar; Reyna Carolina Estrada González, segundo lugar; y María Fernanda Jiménez Cordero, tercer lugar.