CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 13 DE ABRIL DE 2021
Llega Adrián González al roster de Mariachis
Redacción
30 de Marzo de 2021

GUADALAJARA.- (Marco Arellano CANCHA) El "Titán" ya es Mariachi. El ex pelotero de las Grandes Ligas, Adrián González, se integra al roster del equipo jalisciense, que tendrá su debut esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde hace varias semanas, CANCHA reportó que ya se habían dado indicios de que González se integraría al equipo, pero es hasta hoy que la directiva confirmó su integración.

El nuevo equipo jalisciense de la LMB jugará, al igual que los Charros de Jalisco, en el Estadio Panamericano.

La incorporación ayudaría a que González agarre ritmo para buscar un lugar en el roster de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"El Titán" no se ha retirado como jugador profesional, pero no juega desde 2018 cuando disputó 54 juegos con los Mets de Nueva York. Desde entonces, González ha intentado mantenerse en forma para tener, quizás, una última oportunidad en el beisbol y cumplir uno de sus sueños que es vestir la casaca azteca en los Olímpicos.

Adrián González sería uno de los pilares importantes con los que arrancará este proyecto de los Mariachis, que tendrá como mánager a Benjamín Gil, cuatro veces campeón con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gil estará acompañado por los coaches Heriberto García, Juan Carlos Canizales, Miguel Ángel López y la fisioterapeuta Cindy Bernal.

La campaña 2021 comenzará para los tapatíos el 21 de mayo recibiendo a los Generales de Durango.