CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.4°C
Se estrenará Luis Alonso Mendoza como gerente deportivo
Reforma
15 de Febrero de 2021

GUADALAJARA (Marco Arellano - Cancha).- La oficina de los Mariachis de Guadalajara se sigue armando y esta tarde anunciaron la llegada de Luis Alonso Mendoza como su gerente deportivo.

Era algo ya conocido y adelantado por el presidente del equipo Rafael Tejeda, pero hoy se oficializó la incorporación del ex pitcher de los Reales de Kansas City y los Rangers de Texas.

La oficina deportiva de los Mariachis también la conformará Francisco Minjares, quien será el presidente ejecutivo.

Luis Alonso Mendoza se retiró como jugador profesional este invierno, jugando con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Rafael Tejeda adelantó la semana pasada en un programa del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano que este miércoles o jueves ofrecerán su primera conferencia de prensa para hablar de cómo va el proyecto y dar a conocer al manager del equipo.

CANCHA tiene información de que Benjamín Gil podría ser el timonel de los Mariachis.

Sobre el equipo ya se tiene una base de 30 peloteros y la directiva planea hacer un minicamp a finales de marzo para los pitchers que no tuvieron actividad en invierno, para dar paso a la pretemporada que durará 30 días y estar listos para su debut el 21 de mayo ante los Generales de Durango.