CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 13 DE ABRIL DE 2021
Regresa Ojeda a Diablos Rojos como mánager
Redacción
2 de Febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de la reestructuración de la novena escarlata, Othon Díaz, presidente del equipo, presentó al "Negro de Guaymas" como el nuevo timonel, luego de anunciar la salida de Sergio Omar Gastélum.

"En el tema de Sergio Omar Gastélum la relación con él es muy buena, hubo una situación de reestructuración, evidentemente estamos ajustando temas económicos"

"Cuenta con los valores, principios y mística de los Diablos Rojos Del México. Es un puesto que siempre ha sido de él, regresa para mostrar ese rostro del 2014", expresó Díaz.

Ojeda regresará a una tercera etapa con los Pingos, la primera fue del 2013 al 2015, siendo en 2014 cuando se obtuvo el último título en el Foro Sol; la segunda en 2017, y la tercera en este 2021.

"Contento de poder aportar de cualquier manera que se pueda a Diablos Rojos y estar en una etapa que extrañaba mucho.

"Estar de regreso en el terreno en una faceta que extrañaba mucho y que es una de las etapas que más he disfrutado. Estoy desesperado porque arranque la temporada en tiempo y forma", sentenció Ojeda, quien se mantuvo en el puesto de presidente adjunto del México de 2019 al 2020.

Otro de los cambios en la administración será el nuevo cargo del Licenciado Jorge del Valle, quien además de estar al frente de la Academia Alfredo Harp Helú también tomará la gerencia deportiva de los Diablos Rojos del México.