CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
32.5°C
Listas las semifinales, Yaquis recibirá a Tomateros
Redacción
10 de Enero de 2021

GUADALAJARA.- La primera ronda de Playoffs de la Temporada 2020-2021 en al Liga Mexicana del Pacífico llegó a su final, dejando unas semifinales muy atrativas en el papel, todas las series acabaron en el sexto juego, avanzaron Sultanes, Yaquis, Naranjeros  y Tomateros.

El primer equipo en amarrar su pase fueron los Sultanes de Monterrey, venciendo en el Estadio de Beisbol Monterrey a los Águilas de Mexicali por pizarra de 7-2, amarrando así su primera semifinal en su joven historia en la Liga ARCO

Después, se consumó el boleto para los Yaquis de Obregón, que lograron imponerse en casa por marcador de 8-1, eliminando a los Charros de Jalisco en el juego 6, los Yaquis buscarán llegar a una Serie Final tal como lo hicieron por última vez en la Temporada 2018-2019.

Los Naranjeros de Hermosillo confirmaron que son el mejor local de la campaña, la serie regreso al Estadio Sonora y en un cerrado juego 6 que terminó 1-0, lograron su pase eliminando a los Venados de Mazatlán.

Finalmente, los vigentes campeones Tomateros de Culiacán, vencieron de visitantes a los Algodoneros de Guasave, 4 carreras por 3 y así lograron avanzar a la ronda de los mejores cuatro para continuar con la defensa de su título.

De esta manera, con el reglamento de la Liga Mexicana del Pacífico, las Series Semifinales, quedaron; (4)Tomateros de Culiacán vs. Yaquis de Obregón(1) y (3)Sultanes de Monterrey vs. Naranjeros de Hermosillo(2), siendo el standing general del rol regular, la herramienta para definir las posiciones y que Yaquis y Naranjeros abran las series en calidad de local.

Este domingo 10 de enero, se llevará a cabo el Draft de Refuerzos en el que cada uno de los cuatro clubes semifinalistas tendrán la oportunidad de elegir a un pelotero para redondear sus rosters.