CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.2°C
Yaquis empatan serie en el "Ciclón" Echeverría
Iván Pérez / Prensa Yaquis
29 de Diciembre de 2020

NAVOJOA.- Sebastián Valle disparó jonrón dos carreras y los Yaquis de Ciudad Obregón emparejaron la serie en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría al vencer 3-2 a Mayos de Navojoa.

La Tribu de Cajeme rompió el empate y tomó ventaja de 2-0 en la parte alta de la quinta entrada; Sebastián Valle disparó cuadrangular y se llevó por delante a Jesús "Cacao" Valdez.

La novena de la Perla del Mayo empató 2-2 en el cierre de la quinta; Moisés Gutiérrez anotó con doblete de Christian Zazuera y en error del lanzador Enrique Chávez, quien tiró mal a la primera base, Zazueta timbró la segunda rayita.

Los Yaquis retomaron la ventaja 3-2 en la séptima, en wild pitch, Juan Carlos "Haper" Gamboa se descolgó a la registradora para anotar la carrera número tres.

En trabajo de relevo, Edwin Fierro (2-2, 4.50 ERA) se llevó el triunfo; Víctor Arano se apuntó su segundo salvamento. Alexis Portillo inició por Obregón; Javier Arturo López, Enrique Chávez y Mario Meza también tuvieron actividad en la loma de los disparos.

El descalabro fue para Octavio Acosta (3-6, 4.98 ERA).

Con Faustino Carrera en el montículo, Obregón enfrentará a Navojoa en el último juego de la serie y del rol regular de la presente campaña.

Por los Mayos abrirá Marco Carrillo.