CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 15 DE ENERO DE 2021
Celebran Navidad Yaquis con triunfo en Culiacán
Iván Pérez / Prensa Yaquis
25 de Diciembre de 2020

CULIACÁN.- Los Yaquis contaron con bateo oportuno, superaron 7-3 a los Tomateros de Culiacán y tomaron la ventaja en la serie que se celebra en la capital de Sinaloa, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 LMP.

Con dos carreras en el primer inning, la Tribu de Cajeme tomó ventaja. Carlos Sepúlveda pegó de imparable y Alonzo Harris anotó, el cual había pegado triple; mientras que en error del lanzador Edgar Arredondo, Sepúlveda timbró la segunda rayita.

En el segundo rollo, Obregón atacó y puso cifras de 4-0. Con inatrapable de Carlos Sepúlveda, Jonathan Aranda y Alonzo Harris llegaron a la registradora.

Para el tercer rollo, Jonathan Aranda conectó doblete y Juan Carlos "Haper" Gamboa se descolgó a la registradora para anotar la quinta carrera.

Los guindas se sacudieron la blanqueada en el cierre de la tercera con el jonrón solitario de Diego Madero.

La novena obregonense agregó dos rayitas más en la séptima y la pizarra se puso 7-1. Con hit de Victor Mendoza, Carlos Sepúlveda llegó a home; en elevado de sacrificio de Jesús "Cacao" Valdez, Leandro Castro anotó la carrera número siete.

Para la octava, Diego Madero timbró en sacrificio de Sebastián Elizalde. Con cuadrangular de Efren Navarro, los guindas se acercaron 7-3 en la novena.

En el departamento de pitcheo, Javier Arturo López (3-1, 4.70 ERA) se llevó la victoria; Alexis Portillo abrió y tiró dos episodios con dos innings.

La derrota fue para Edgar Arredondo (4-1, 2.74 ERA).

Dallas Martínez abrirá por Obregón el duelo de este sábado. Juan Carlos Ramírez iniciará por Culiacán.

El segundo compromiso de la serie iniciará a las 17:00 horas.