CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 15 DE ENERO DE 2021
Se traen Yaquis los tres juegos de Guasave
Iván Pérez / Prensa Yaquis
20 de Diciembre de 2020

GUASAVE.- Yaquis atacó con tres carreras en la onceava entrada, superó 7-4 a los Algodoneros de Guasave y completó la barrida en el Estadio Francisco Carranza Limón.

En el cierre del primer episodio, los sinaloenses tomaron la ventaja 1-0; con imparable de Jesse Castillo, Miguel Guzmán llegó a la registradora.

La novena obregonense emparejó la pizarra 1-1 en el segundo capítulo; Sergio Burruel elevó de sacrificio y Jesús "Cacao" Valdez timbró la rayita.

Alonzo Harris disparó jonrón solitario en la tercera y le dio la ventaja a Obregón 2-1.

Para el quinto capitulo, los de Cajeme incrementaron la delantera 4-1. Jesús "Cacao" Valdez recibió pasaporte y Alejandro González anotó. Mientras que Alonzo Harris llegó al pentágono en wild pitch.

Guasave atacó en la séptima y emparejó el juego 4-4; Leo Germán y Alejandro Ortiz fueron los encargados de producir las carreras.

La ofensiva cajemense atacó en la apertura del onceavo rollo y tomó la delantera 7-4. Con hit de Sergio Burruel, Jonathan timbró la quinta rayita; mientras que Carlos Sepúlveda fabricó dos más.

Edgar Osuna (1-1, 6.23 ERA) se apuntó la victoria, mientras que Víctor Arano salvó el juego. Faustino Carrera abrió el juego; al relevo entraron Carlos Machorro, Fernando Sánchez y Miguel Aguilar.

Manuel Chávez (0-1, 6.62 ERA) cargó con la derrota.

Los Yaquis volverán a casa y a partir de este lunes 21 de diciembre, recibirán a los Venados de Mazatlán. El primer juego de la serie arrancará a las 16:00 horas.

Alex Carrasco, Rodolfo García y Dallas Martínez son los lanzadores programados para abrir.