CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
32.3°C
El primero fue para Yaquis en Guasave
Iván Pérez / Prensa Yaquis
18 de Diciembre de 2020

GUASAVE.- Leandro Castro impulsó tres carreras y los Yaquis de Ciudad Obregón tomaron el control de la serie en Guasave, luego de superar 4-2 a los Algodoneros en el primer juego de la serie.

La novena obregonense no tardó en irse al frente y en la apertura de la misma primera entrada tomó ventaja de 1-0. Con elevado de sacrificio de Leandro Castro, Alonzo Harris timbró la carrera.

En el segundo inning la escuadra algodonera emparejó el juego 1-1. José Heberto Félix pegó doblete y Samar Leyva llegó a la registradora.

Para el cuarto rollo, José Heberto Félix volvió a responder y con hit, envió a Arturo Rodríguez al pentágono para darle ventaja a los locales 2-1.

El madero de Leandro Castro volvió a sonar, con sencillo, Alejandro González anotó y Yaquis igualó la pizarra 2-2 en el sexto episodio.

En la décima, la tropa dirigida por Sergio Omar "Güero" Gastélum anotó en par de ocasiones y tomaron la ventaja 4-2. Alonzo Harris pegó hit y Jonathan Aranda puso la rayita número tres; mientras que con rodado de Leandro Castro, Harris timbró la cuarta carrera.

Mario Meza (2-2, 3.38 ERA) ganó el juego; Dallas Martínez inició y tiró seis innings. Al relevo entraron Miguel Aguilar, Edwin Fierro y Fernando Sánchez.

Jeff Ibarra (0-2, 1.93 ERA) cargó con la derrota; Adam Quintana abrió el encuentro.

Para el duelo de este sábado, Alexis Portillo será el pitcher abridor de Obregón. Thomas Dorminy lanzará por Guasave.

El segundo encuentro de la serie iniciará a las 18:00 horas.