CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 15 DE ENERO DE 2021
Ligan Yaquis tres derrotas, ahora con Mayos
Iván Pérez / Prensa Yaquis
15 de Diciembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Los Mayos de Navojoa tomaron ventaja en la serie al superar 3-2 a Yaquis en el primer compromiso, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de LMP.

La novena de la Perla del Mayo atacó temprano y en la apertura del primer inning tomó ventaja de 2-0. Josuan Hernández pegó de imparable, Alonso Gaitán y Jorge Flores se descolgaron a la registradora para timbrar las carreras.

Los Mayos agregaron otra rayita en la quinta; Josuan Hernández elevó de sacrificio y Alonso Gaitán llegó al pentágono para poner cifras de 3-0.

La Tribu de Cajeme reaccionó en el séptimo inning y acortó distancias 3-1. Alonzo Harris dio la voz de ataque con hit, se robó la segunda base y en error del receptor Omar Rentería, llegó a la antesala; con un out, Leandro Castro se estrenó con imparable y envió a Harris a home.

En el cierre de la novena, Yaquis se acercó 3-2; con rodado de Carlos Sepúlveda a la segunda, Alejandro González anotó la carrera.

Raúl Carillo (2-6, 5.55 ERA) fue el pitcher ganador; mientras que Carlos Bustamante se apuntó su séptimo rescate de la campaña.

La derrota fue para Faustino Carrera (1-3, 2.92 ERA).

Alex Carrasco subirá este miércoles al montículo por Obregón. Jaime Lugo será el pitcher abridor de Navojoa.

El segundo compromiso de la serie arrancará a las 16:00 horas.