CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
17°C
Barren Algodoneros a Yaquis, ganan el tercero 6-3
Iván Pérez / Prensa Yaquis
29 de Noviembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Los Algodoneros de Guasave se llevaron la serie completa de Ciudad Obregón, luego de superar 6-3 a los Yaquis en el tercer compromiso, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la LMP.

Los sinaloenses se fueron al frente en la segunda entrada, con el jonrón de dos carreras que conectó Alan López.

La novena obregonense se acercó 2-1 en el cuarto rollo; con imparable de Jesús “Cacao” Valdez, Félix Pérez timbró la rayita.

Sebastián Valle emparejó el juego 2-2 en el cierre de la sexta, luego de disparar cuadrangular solitario.

En la octava, Algodoneros retomó la ventaja 3-2; Erisbel Arruebarrena pegó imparable y Alejandro Ortiz se descolgó a la registradora.

Guasave agregó tres carreras más en la novena. Alejandro Ortiz produjo dos, mientras que en wild pitch, el mismo Ortiz anotó la sexta.

La Tribu cajemense acortó distancias 6-3 en el cierre de la novena; con doblete de Carlos Sepúlveda, Alejandro González piso el pentágono.

Rafael Córdova (3-0, 3.52 ERA) fue el pitcher ganador; Yosshel Hurtado se apuntó su primer rescate. Walter Silva fue el pitcher abridor.

La derrota fue para Mario Meza (1-2, 4.50 ERA); Yair Lozoya inició el juego.

Los Yaquis saldrán de gira y a partir de este martes 1 de diciembre, visitarán el Estadio Sonora para enfrentarse a los Naranjeros de Hermosillo.

El primer encuentro de la serie iniciará a las 19:30 horas.