CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
26.6°C
Ganan Yaquis el segundo a Cañeros y aseguran serie
Iván Pérez / Prensa Yaquis
25 de Noviembre de 2020

La ofensiva no perdonó, Yaquis superó 10-6 a Cañeros de Los Mochis y aseguró la última serie de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la LAMP, que se celebra en Ciudad Obregón.

La novena dirigida por Sergio Omar “Güero” Gastélum llegó a 21 victorias en la presente campaña.

Los verdes hicieron daño en la apertura del primer episodio, con el jonrón de dos carreras que disparó Darick Hall. Obregón respondió en el cierre, en bola ocupada, Alonzo Harris timbró la primera rayita.

Con un rally de cuatro carreras, la Tribu de Cajeme le dio la vuelta al juego y puso cifras de 5-1. Alonzo Harris sacó un elevado de sacrificio para que anotara Marco Guzmán; con triple de Carlos Sepúlveda, anotaron Adolfo Valdez y Francisco Moreno, mientras que en wild pitch, Carlos Sepúlveda timbró la quinta rayita.

Los bates obregonenses volvieron a sonar en la cuarta entrada y con cinco carreras, incrementaron la delantera 10-2. Jesús “Cacao” Valdez impulsó una, con doblete, Alonzo Harris se descolgó a la registradora; Alejandro González se plantó en la caja de bateo con las bases llenas y disparó cuadrangular, para fabricar cuatro anotaciones más.

En la novena, los sinaloenses anotaron en cuatro ocasiones y se acortaron distancias 10-6.

En relevo, Esteban Romero (1-0, 0.00 ERA) se llevó la victoria; Jesús Rodolfo García abrió el juego y tiró cuatro episodios. La derrota fue para Rafael Ordaz (1-2, 6.57 ERA).

José Albertos será el pitcher abridor para el compromiso de este jueves. Por los Cañeros lanzará Héctor Villalobos. El último compromiso de la serie iniciará a las 16:00 horas.