CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
24.2°C
Llegan a Yaquis Velázquez, González y Guzmán de Navojoa
Iván Pérez / Prensa Yaquis
23 de Noviembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- El Club Yaquis anuncia la incorporación del pitcher ligamayorista Héctor Velázquez, el outfielder Alex González y el infielder Marco Antonio Guzmán, quienes llegan en un traspaso definitivo hecho con la organización de Mayos de Navojoa.

A cambio, Mayos obtiene los derechos del patrullero José Alonso Gaitán, así como de los lanzadores Fabián Anguamea y Carlos de León.

El lanzador obregonense Héctor Velázquez regresa al equipo de su ciudad natal, luego de estar 8 años con el conjunto de Navojoa.

En la pasada Temporada, el serpentinero cajemense lanzó en 10 encuentros de los Mayos, con una efectividad de 1.80 ERA, con récord de un ganado y un perdido, permitiendo 9 carreras, un cuadrangular y recetó 11 ponches.

El “Cabezón” Velázquez ha tenido participación en la Gran Carpa desde 2017, y en 2018 consiguió el anillo de Campeón de Serie Mundial con los Red Sox de Boston. Actualmente pertenece a la organización de los Astros de Houston.

También llega el experimentado jardinero Alejandro González, el cual tiene 35 años de edad y es originario de Navojoa, Sonora.

En la presente temporada, Alex ha sido pieza fundamental en la ofensiva del conjunto de la Perla del Mayo, consiguiendo 11 rayitas, empujando 6 y pegando 2 cuadrangulares en 14 duelos, para un promedio de bateo de .378 AVG.

Por otro lado, Marco Antonio Guzmán es originario del estado de Campeche y sabe desempeñarse como shortstop, segunda o tercera base. En lo que va de la campaña, Guzmán ha participado en 12 encuentros anotando 4 carreras, impulsando 4 y lleva un home run a su cuenta.

El Club Yaquis de Obregón agradece a Fabián Anguamea, Alonso Gaitán y Carlos de León el tiempo que defendieron los colores de la organización con orgullo y profesionalismo.