CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.4°C
Pone out covid 19 al juego tres de la serie Yaquis vs Águilas
Redacción
21 de Noviembre de 2020

El Club Yaquis de Obregón informó a través de un comunicado esta noche que en común acuerdo con el equipo de Águilas y en coordinación con la LMP, se ha tomado la decisión de cancelar el juego 3 de la serie programada para este domingo 22 de noviembre en el Estadio Farmacias Santa Mónica.

Este acuerdo se tomó debido a los recientes casos positivos a covid 19 que arrojaron 3 elementos de la tribu obregonense, así como de algunos jugadores que presentaron síntomas en las últimas horas y que, por prevención y precaución, el club decidió aislarlos y realizarles las pruebas correspondientes.

Dichos casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo supervisión del cuerpo médico.

Por tal motivo se determinó no arriesgar más a la plantilla, por lo que se regresará a la actividad hasta el martes 24 de noviembre, cuando Yaquis reciba la visita de Cañeros de Los Mochis en Ciudad Obregón.

“Nuestra organización mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud establecidos por la LMP, así como el monitoreo permanente del estado de salud de todo nuestro plantel”, menciona el comunicado.