CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.1°C
Corresponden Águilas, barren a Yaquis en Mexicali
Iván Pérez / Prensa Yaquis
20 de Noviembre de 2020

MEXICALI.- Los anfitriones Águilas de Mexicali se quedaron con el tercer juego de la serie, luego de vencer 4-2 a los Yaquis en el Estadio Farmacias Santa Mónica, dentro de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la LMP.

El par de anotaciones de la Tribu cajemense cayeron en la tercera entrada, cuando después de un out Juan Mora conectó un sencillo y Carlos Sepúlveda lo mandó a la antesala con un doblete al izquierdo.

Con Jonathan Aranda en la caja de bateo, el pitcher de los Águilas lanzó un wild que le permitió a Mora llegar a home y Sepúlveda avanzó en la jugada a la tercera base, desde donde timbró con rola 4-3 de Aranda.

Los fronterizos se sacudieron la blanqueada en la séptima; con imparable de Michael Choice, Rusney Castillo anotó la carrera.

En el cierre de la octava, los Caballeros Águilas agregaron tres rayitas a su cuenta para poner cifras de 4-2. Víctor Ruiz impulsó la del empate con imparable; Fabricio Macías puso la pizarra 3-2, luego de conectar doblete, mientras que con elevado de sacrificio de Daniel Castro, Víctor Ruiz puso la cuarta anotación.

La victoria fue para el relevista Isaac Jiménez; Jake Sánchez se apuntó su cuarto rescate. El juego lo abrió David Reyes.

La derrota se fue para la cuenta de Enrique Chávez; Faustino Carrera inició por Obregón y tuvo una salida de calidad con cinco entradas lanzadas sin permitir daño.

Las acciones entre Yaquis y Águilas se reanudarán este sábado 21 noviembre, con doblete cartelera, a partir de las 18:00 horas (tiempo de Sonora).

PG: Isaac Jiménez (1-0, 0.00 ERA)

PD: Enrique Chávez (0-2, 10.29 ERA)

SV: Jake Sánchez (4)